La artista cordobesa María José Llergo presenta su nuevo y arriesgado álbum, El juego, un trabajo libre y experimental que fusiona el flamenco puro con electrónica y ritmos latinoamericanos. En una emotiva charla antes de arrancar su gira europea, la ganadora del Goya reflexiona sobre la importancia de soltar la autoexigencia, conectar con la niña interior y transitar la música desde el disfrute y el amor.
La artista cordobesa María José Llergo presenta su nuevo y arriesgado álbum, El juego, un trabajo libre y experimental que fusiona el flamenco puro con electrónica y ritmos latinoamericanos. En una emotiva charla antes de arrancar su gira europea, la ganadora del Goya reflexiona sobre la importancia de soltar la autoexigencia, conectar con la niña interior y transitar la música desde el disfrute y el amor.